Sunday, October 31, 2010

Xyng Fuel for Life

Vitamina B6 puede ayudar en la formación de varios neurotransmisores y por lo tanto, es un nutriente esencial en la regulación de los procesos mentales y, posiblemente, estado de ánimo.
Calcio (como coral) - coral calcio puede ayudar a aumentar la densidad ósea, fortalecer los dientes y ayuda con osteoporosis. Es un suplemento dietético natural que contiene docenas de minerales naturales y vitaminas que el cuerpo humano requiere para una buena salud, incluyendo la vitamina D y el magnesio, dos elementos esenciales que funcionan bien con calcio. Tener suficiente calcio en el cuerpo puede prevenir muscular y óseo de dolor, alta presión causada por el estrés y los calambres de los músculos de la sangre, así como las enfermedades de los huesos.
Magnesio (como coral) puede ayudarnos a generar energía que controlar la presión arterial en nuestro cuerpo y asociar con potasio y calcio. Nota: Algunos expertos consideran mediante la adición de calcio y magnesio para energía y fórmulas de pérdida de peso que las personas experimentan un nivel de energía más suave y una más equilibrada de PH. de cromo (como polinicotinato) dice que tienen una mayor actividad biológica que otras formas de cromo, incluidas las fuentes de picolinate. CP ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y puede ser crítica para la síntesis de colesterol, grasas y proteínas. Polinicotinato de cromo de puro de niacina-límite de cromo ha sido identificado por los investigadores del Gobierno estadounidense como el componente activo de la verdadera GTF (factor de tolerancia de glucosa). GTF es responsable de la insulina de enlace a sitios de receptores de membrana de la célula. Polinicotinato de cromo se ha demostrado que poseen una mayor actividad biológica que complementa otra pérdida de peso picolinate de cromo. Vanadio algunos estudios indican vanadio puede ser una micronutrientes clave.
Vanadio ayuda a control de azúcar en la sangre en los diabéticos. Junto con cromo, lo cual es beneficioso para diabéticos, vanadio es utilizado a veces cuerpo edificio suplementos. Diabéticos, así como constructores de cuerpo y formadores de aptitud personal pueden ser atraídas al uso de XYNG por razones más allá de la energía, apetito supresores y estado de ánimo mejora.
Jet Black Cocoa (semilla) puede tener la capacidad de elevar el metabolismo y quizás incluso aumentar saciedad (plenitud). Por ejemplo, es un químico responsable de ese "chocolate alta" algunas personas experimentan al comer su chocolate favorito.
Geranium flor como un suplemento de nutrición se ha utilizado para estimular la pérdida de peso. También se utiliza como un Descongestionante nasal, algunos dicen que parecen respirar mejor después de tomar este suplemento.
Phenylethlamine HCL (fusión de mineral de Trace) referido a como "PEA" investigadores creen que nuestro cuerpo libera phenylethylamine como si cuando estamos en el amor, así produciendo el estado de ánimo levantada asociados con amor. Se rumorea que el chocolate produce los mismos sentimientos debido a la phenylethylamine que contiene. ¿Usted nunca intentaron comer la cena después de comer chocolate? Mismo sucede con phenylethylamine que acaba de no está hambrientos y experimenta pérdida del apetito.
Hierba de cebada (5 gramos) tiene más proteínas y fibra que una porción (114 gramos) de espinacas crudas. Jugo de hierba de cebada contiene antioxidantes, enzimas, y otros fitoquímicos que in vitro neutralizar los radicales libres y otros productos químicos hostiles, incluyendo pesticidas y conservantes de alimentos. Esta hierba también contiene grandes cantidades de beta caroteno, ácido fólico, calcio y varias vitaminas B, convirtiéndolo en una buena fuente de nutrientes. Zumo de cebada también contiene nutrientes tales como las vitaminas C y E, que son mucho más potentes juntos que cuando lleva a cabo por separado. Hierba de la cebada es alta en hierro, todos los aminoácidos esenciales, flavonoides y un número de minerales. Hierba de cebada a veces puede ser rico en vitamina K, que interfiere con la acción de los anticoagulantes como Coumadin (el nombre de marca para la warfarina, un medicamento utilizado para tratar y prevenir los coágulos de sangre).
Algas nutre de la glándula tiroides y mantiene tan metabolismo saludable y función glandular.

No comments:

Post a Comment